EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

miércoles, 31 de marzo de 2010

CON EL CORAZON ENTRE...tercr Cap

CAPITULO 3

ESTO NO PUEDE SER REAL


¿Que acababa de decir Lupita? ¿Oí bien? Acaso dijo que vio… pero nadie más… -¿QUE VISTE QUE?- pregunte sin más, - ya te dije lo que vi y si suena inverosímil hubiera jurado que eran las cervezas si no es porque preguntas…- se quedo callada pensativa tal vez pensaba qué era estúpido digo estábamos ablando de algo extra normal, un fantasma, un espectro; fue cuando decidí ver mi brazo, si era verdad debía tener alguna marca el dolor sido muy fuerte cuando me sujeto, levante la manga de mi corsét muy despacio la verdad me daba miedo con que podía encontrarme, tal vez no tendría nada ni un moretón que acreditara la historia… pero ¿y si tenía alguna marca? Levante la manga con cuidado y allí estaba una enorme marca de una mano alrededor de mi brazo coloreada de color purpura, toque el cardenal y gemí ante el dolor oí el suspiro ahogado de Lupita voltee a verla y sus ojos verdes estaban abiertos como platos extendió dudosa la mano y se detuvo –¿que, como, no eso no es posible?- dijo vacilante me miro otra vez yo no quería creerlo per allí estaba la evidencia algo o alguien me sujeto con una fuerza tal que me había dejado un gran morete, mire de nuevo a Lupita y dije,-LOS LOBOS Y LOS VAMPIROS NO TIENEN NADA EN COMUN- Lupita me miro aun mas sorprendida como si acaso se pudiera –¿ qué? – Pregunto – ¿lobos y vampiros? De que hablas- -tu viste que se me acercó y me dijo algo al oído, pues eso fue lo que me dijo mientras evitaba que fuera por Héctor- - Karina por favor eso son cosas son fabulas solo mitos libros películas e historias de miedo que si es verdad que nos encantan y que hemos bromeado con serlo pero no pasan de eso y quién...- SI- la interrumpí de tajo y créeme que quiero armar este rompecabezas pero si no fuera por lo que tu viste y por estas marcas juraría que ya enloquecí por tanto que he leído sobre vampiros, y de lago estoy segura no estoy loca, bueno no aun o tanto como para tener alucinaciones que me dejen marcas-
-Pero dijiste que evitaba que fueras tras de Héctor esto tiene aun menos lógica – dijo Lupita dando un gran trago a su cerveza temblaba en sus manos se podía ver su nerviosismo me reí pues en su mirada había una duda parecía que creyera que en verdad yo ya hubiera enloquecido
Volví a reírme pero ahora un poco más nerviosa – ¿te dije algunas vez que Héctor y yo siempre bromeábamos con el hecho de que él era lobo y yo vampiro y que no era lógico que estuviéramos juntos? Héctor decía que era mi lobo y que se volvía un cachorro cuando su vampiresa estaba junto a él, de hecho cuando vimos Val Hensing yo bromeaba con el que podía matarme y él me contesto que eso jamás pasaría pues yo lo tenía hipnotizado y a mis órdenes como un esclavo, que jamás podría hacerme daño, solíamos jugar con eso y ahora está... lo que sea que fue que me detuvo me dice eso del lobo, pero yo no soy vampiro bueno por lo menos no por completo digo mi vida es todavía muy humana hasta ahora… pero la lo que también me inquieta es que paso con Héctor quienes eran esos los que se lo llevaron por qué me pidió que me detuviera y me dio la negativa con la cabeza esto es más complicado yo no sé como…- -tranquila no vas a empezar con tonteras y musarañas una cosa no tiene que ver con la otra fue casualidad, si veámoslo por ese… -Lupita ahora eres tú la que está diciendo tonterías, casualidad, como me explicas que solo tú y yo la pudimos ver digo cuando pregunte nadie más vio a; eso,… si tal vez e enloquecido y tu conmigo por estar tanto tiempo cerca de mi queriéndome ayudar cuando desde un principio ni había remedio para mí – me quede viendo a la nada y Lupita hizo lo mismo; no se cuanto vino tome ese día pero lupita me quito las llaves y me llevo a casa me ayudo a subir las escaleras y me dejo en mi habitación, solo recuerdo que me recosté en la cama y decide dormirme … o tal vez debía levantarme, pero el vino y el cansancio pudieron mas …. Dormir si eso estaba muy bien
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario