EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

miércoles, 5 de mayo de 2010

CON EL CORAZON ENTRE... Cap 12 PETICION FORMAL

                                        PETICION FORMAL



Me puse el corset pero cuando me lo quiso atar unas diestras manos ya lo hacían por mí no supe de donde salieron dos jóvenes una de tez blanca con las mejillas rosadas y otra morena muy bonita también la de tez blanca amarraba el corset mientras la morena me ayudaba con la falda ponían la cinta y asiendo ciertos ajustes al vestido no decían ninguna palabra solo se miraban entre ellas, me ayudaron a desvestirme y me quede en una bella bata negra de seda.

Las muchachas recogían todo en unos minutos dejaron arreglado mi vestido y lo pusieron en su caja en cuanto terminaron Héctor entro las muchachas lo miraron con mucho respeto – ya saben lo que deben hacer su lealtad es vital- - si señor- dijeron al unisonó y salieron de la habitación.

Voltee a verlo-que eso de la lealtad no entiendo- - tú no te preocupes por lo que dije pero ven – me tomo de la mano y me apretó a su cuerpo, caramba porque lo hacía no veía como mi cuerpo temblaba de deseo solo con tocarme – ¿te gusto tu vestido y todo tu equipo para la boda?- entonces me beso de esa manera suya tan tienamentecandente por dios que boca su lengua se abría paso entre mis labios para jugar con la mía, me apreté mas a el total solo adelantábamos la luna de miel y como no hacerlo cuando sus manos quitaron la bata y esta callo a mis pies la cama estaba ocupada así que el gran sofá sería perfecto, el adivino mis pensamientos y me llevo en sus brazos me acomodo en el sofá era algo tan candente ver su cuerpo sobre el mío moreno torneado ardiente en todo sentido yo deliraba en mis pensamientos mientras él me besaba y sus manos traviesas recorrían mis piernas subiendo por mi muslo haciéndome gemir de placer sus besos eran cada vez mas candentes recorriendo cada lugar de mi cuerpo sin dejar un solo rincón era la gloria sentir como su intimidad entraba en mi tan firme haciendo que mis humedad se intensificara era cuestión de segundo lo que tardaba en llevarme a la cúspide del placer el cielo podía tocarlo con los dedos y aun así sentir me viva para pedir más, terminamos cansados húmedos y agitados pero quien podía no terminar así con un gran amante como él era el hombre que siempre deseas en tu cama, sentí su boca en mi cabello ahora era yo quien estaba encima del, levante la cabeza y vi sus ojos negros tan dulces entonces me dijo – me gustaría que te quedaras conmigo esta noche pero creo que es mejor que vayas a tu casa- - no yo quiero estar contigo- lo interrumpí- no escúchame necesito hacer esto de la manera correcta bueno en lo que se puede decir por qué adelantar la luna de miel no es exactamente la manera correcta verdad, pero quiero pedirle tu mano a tus hijos así puedo sentirme que estoy haciendo bien todo- -pero vas a ir a mi casa- no fue pregunta fue afirmación – si en una hora y media estaré allí para que les digas y volvió a besarme.

Nos bañamos y me fue al estacionamiento donde un taxi me esperaba con ayuda del botones subí los paquetes de mi ajuar de novia, en cuanto empezó el camino a casa llame a Lupita pronto contesto – que paso estas bien que te dijo porque saliste así no estarás llorando y por eso no me respondes verdad estas bien dime algo- pues déjame hablar no inventes como voy a contarte algo si no me dejas, no tardo en llegar dile a los niños que no se salgan y tengo que comprar algo de comer dile a Génesis que ponga a enfriar una botella de vino tinto en 10 minutos nos vemos-.

Todavía no entraba a la casa y Lupita ya estaba en la puerta esperándome con la cara llena de mil preguntas baje del taxi y empecé a bajar todos los paquetes –que es todo esto- - entremos a la casa y te explico-.

Entramos a mi habitación abrí la caja más grande la que traía el vestido y lo tendí sobre la cama y le enseñe el anillo de compromiso, sostuvo mi mano con los ojos llenos de lagrimas y me abrazo con ese cariño tan sincero de verme feliz.

Empezamos s ver todas las cosas y entonces nos percatamos de dos cajas que la verdad no me acordaba haber subido una de color plateado y otra de color rojo la plateada decía ¨para Lupita Arambula¨ nos quedamos viendo confundidas entonces la abrimos; dentro de ella está un bello vestido color tinto con un juego de collar y unas zapatillas del mismo color y una nota que decía ¨la dama de honor debe verse igual de guapa ojala te guste¨ el vestido era tinto bellísimo, nos miramos sorprendidas y entonces tome la otra caja de color rojo, cuando la abrí en su interior estaba un maravilloso vestido negro y la nota decía ¨ya casi llego luego ven y platican a TE AMO.

Nos dio risa y Lupita empezó a voltear a todos lados buscado alguna cámara, - te digo a veces me asusta que todo lo sepa- entonces Lupita salió la comida estaba lista y la mesa preparada todos estábamos allí aunque solo Lupita y yo sabíamos para que era esa reunión.

Sonó el timbre y corrí a abrir la puerta no lo podía creer se veía tan guapo en la mano traía una flor roja y una negra las cuales me entrego entonces nos dirigimos a la sala donde los demás nos esperaban mis hijos al ver a Héctor se abalanzaron así el y lo recibieron con un gran abrazo, ambos lo querían mucho y vieron mi dolor cuando él se fue pero ellos me ayudaron a salir de ese dolor recordándome que su partida fue por amor a todos nosotros.

-Pero mira nada mas teníamos ganas de verte pero mi mama dice que tienes muchas ocupaciones, pero bienvenido a casa- dijo Génesis con ese cariño y sinceridad que siempre le ha caracterizado, -si bienvenido a tu casa me alegro de que hayas regresado por ti por mi mama tu eres su felicidad- dijo David –muchas gracias muchachos y pues lo el motivo de venir a la casa es porque David se gradúa la próxima semana- vendrás verdad- lo interrumpió David –creo que solo un rato pero esta vez no me lo voy a perder te lo prometo, pues como les decía y pues se que van a viajar fiera del país para seguir estudiando, así que vengo a pedirles la mano de su mama quiero casarme con ella- -claro que si no sabes cuánto nos alegra- David fue el primero en responder – si la verdad es hora que ustedes sean felices- dijo Génesis –y para cuando es la boda porque tenemos que regresar del extranjero para estar- - una semana depuse que David se gradué- dije todos menos Lupita –cuando lo planearon trampositos- pregunto Ángel –pues yo desde que nos reencontramos ella apenas lo supo hoy – dijo Héctor y yo me sonroje –bueno pues celebremos esto por fin mi mama será muy feliz y nosotros estaremos muy tranquilos pues la dejamos contigo-.

Así pues mis hijos conocieron la noticia todo era tan feliz parecía que por fin todo marcharía como se debía; pero entonces sentí un escalofrió….

No hay comentarios:

Publicar un comentario