EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

martes, 11 de mayo de 2010

GRADUACION

                              GRADUACION

Todo marchaba con bastante rapidez desde m petición de mano ya aprovecha mis vacaciones para ver todo el salón y su decorado los trajes de los chicos el banquete, todo eso que ya estaba listo pero tenía que quedar en orden uno de los chicos hizo la mescla de las canciones del vals de boda.


La que comenzaría era ultimo vals de the Rasmus seguida por no llores de guns y lluvia de noviembre para finalizar con funeral song de the Rasmus, la marcha nupcial era una canción de Haggar que a Héctor y a mí nos encantaba ¨All´inizio E La Morte

Pero hoy se llevaba acabo otro acontecimiento si mi bebe se graduaba de la prepa asi que entre el salón de belleza y todo los preparativos se me fue el día avía decidido ponerme el vestido que Héctor me dio el día de mi compromiso.

Todo estaba listo Ángel y Lupis se llevaron a Estrella y Alfonso yo me lleve a Maggie y Michelle y David y Génesis se fueron en su carro el salón que habían elegido era cerca del bosque muy bonito

Llego el discurso para los graduados y fue David quien lo dio, después la entrega de diplomas los chicos hicieron el ya muy típico lanzamiento de birretes

Nos dirigimos al área de fiesta una bella terraza con faroles muy luminosos la luna resplandecía en su totalidad sentí una aire frio recorrer mi piel era algo desconocido como lo que últimamente estaba pasándome sentí una presencia helada, Lupita me miro sabia como era ya costumbre que algo pasaba, moví la cabeza de forma casi imperceptible negando lo que su mirada preguntaba. En eso sentí otra presencia una mas cálida mi corazón empezó a acelerarse sabia quien estaba llegando volví la cabeza hacia la entrada y lo vi tan gallardo bello con un traje negro el amor de mi vida se aproximo a mi mesa, después de besarme muy tiernamente, David llego y le dio un abrazo –viniste- le dijo –te lo prometí ya falte a otras pero a esta no podía hacerlo solo me quedare urato pero tenía que traerte tu regalo bueno uno para ti y uno para Génesis- en ese momento génesis se acerco para saludar después de un abrazo le dijo -¿un que para mí?-

Saco dos cajas pequeñas le dio una a cada uno, -se que se van a Pittsburgh así que para que no vivan en los departamentos de la facultad pues le trigo un obsequio –entonces Génesis abrió su regalo era un llavero con tres llaves –esta es de la casa y esta de tu recamara esta es de la recamara de David y esta de tu carro nuevo- en eso David se dio prisa para destapar el suyo era otro llavero este también traía tres llaves y le dio la misma explicación –wow muchas gracias de veras no debías de haberte molestado- no es molestia solo quiero pedirles algo- lo que sea menos besar un hombre dijo David y todos reímos –prométanle a su madre que seguirán siendo responsables estudien mucho y acepten su legado y enséñenlo a sus hijos cuando lo tengan- -legado que legado- pregunto David ganándome la pregunta – su legado de ser unos guerreros incansables luchando lo por obtener lo que se proponen- lo prometemos- dijeron al unisonó entonces nos abrazamos.

Sentí de nueva cuenta ese escalofrió y sentí que Héctor se ponía rígido yo me estremecí y dirigí la mirada hacia lo oscuro del salón -bueno chicos me tengo que ir- dijo pero por qué preguntamos es que tengo una boda en una semana y todavía tengo que hacer unos arreglos entonces acerco su cara a mi oído, -es mejor que me valla no se te olvide que tienes una boda tu también no me dejes plantado- -jajá que tonto eres- me beso y se fue vi como aceleraba el paso y se perdía en la oscuridad

-Vamos al tocador diabla por favor- me dijo Lupita y la acompañe que está pasando por que Héctor se fue no me escondas nada porque ya sabes que me doy cuenta- hey para tu carro no tengo idea de lo que está pasando- solo sentí una presencia fría después una caliente y el apareció cuando nos abrazamos sentí otra vez frio y él se fue que quiere que te explique si no yo se que pasa volví a sentir frio y esta vez hasta lupita se estremeció entonces entro al baño una chica tan pálida como la del billar la que en mis sueños se llamaba Jenny pero no era la misma esta tenía su pelo corto hasta la barbilla agarrado en media coleta nos miro yo me quede paralizada y Lupita igual lo siento no era mi intención molestarla me llamo Karla con permiso y salió, Lupita y yo nos miramos que quien era y sentí paz después de eso una gran tranquilidad, ninguna dijo nada y salimos era la graduación de mi s hijos así que era su día y ni mis premoniciones ni nada lo arruinarían .

Pero aun así la duda empezó a rondar mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario