EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

sábado, 1 de mayo de 2010

CON EL CORAZON ENTRE... Cap 11 ALGO INESPERADO

Ya era casi la hora reuní a los muchachos de mi línea para comunicarles lo de mis vacaciones pretextando asuntos de mucha importancia y en realidad lo eran, los chicos ya conocían a Ricardo ¨el robot¨ y sabían que todo seguiría como si yo estuviera allí.

-Por que no nos avísate nada de lo de tus vacaciones – pregunto Lupita cuando nos dirigíamos a los lokers, -ya sabes que David se gradúa la semana que viene y después de la y la siguiente semana se van él y Génesis a estudiar al extranjero y tengo muchas cosas que hacer, además fue de último momento y fue idea de Godoy que por que ya tengo muchos días acumulados como todas tu y Estrella también los tienen y pues quería que tomara unos días antes de que este mes pase dijo que mínimo diez días así que no podía rechazar la oferta- las muchachas me miraron confundidas pero Lupita sabía que avía algo mas era como un don cuando alguien ocultaba algo ella lo sabia – ha este, me voy en un taxi tengo algunas cosas que arreglar, te llevas el coche no me esperen no sé a qué hora me desocupare- Lupe me tomo del brazo –que está pasando y no trates de engañarme porque ella sabes que no lo vas a poder lograr aparte estas actuando muy extraño- la acompañe al auto –cuando sepa te lo digo yo tampoco se nada solo puedo decirte que se trata de Héctor y no es premonición me llamo algo pasa pero no sé que es- me dirigí a la entrada principal y tome un taxi.

Llegue al hotel acordado y sentí una especie de dejavu pues este fue el hotel de nuestro reencuentro no podía pensar que sería el de nuestra despedida solo pensarlo me partía el corazón que apenas estaba sanando.

Entre la puerta como siempre no tenia llave sentía el golpeteo de la sangre en mis sienes sabia que este encuentro no era como los que ya formaban parte de mi rutina; cerré la puerta tras de mi Héctor estaba parado dándome la espalada sabía que estaba a sus espaldas pero no volteaba yo no sabía qué hacer en mi estomago había un hueco sabía que no podría hablar sí que la voz me temblara, entonces vi como empezó a dar la vuelta, vi sus ojos de un suspenso impenetrable, lentamente se fue acercando a mi no me había percatado que traía las manos en sus espalda me miraba con tanta ansiedad como si pensara detenidamente lo que iba a decirme tal vez por miedo a ver como enloquecería cuando me dijera que lo nuestro tenía que terminar si eso era lo más seguro su mirada no me dejaba ver sus pensamientos su rostro era una máscara impenetrable.

-Que esta…- puso su mano en mis labios -no digas nada por favor que no es como decirte esto para mí es muy difícil ponerte en una situación así pero estuve pensando y creo que la decisión que tome es la mejor para los dos- sentí que el piso se abría a mis pies sentí que me mareaba pero trate de mantenerme firme no podía demostrarle mi dolor si él tenía que volver a irse para protegernos lo aceptaría aunque con eso se llevara mi alma mi vida y el deseo de morir me invadiera por completo.

Tomo mi mano la beso como todo un caballero se puso sobre una rodilla y alzo hacia mí un par de rosas una negra y otra roja sus tallos estaban unidos por una preciosa sortija de plata con un ópalo corazón de fuego la piedra era tan roja como el color de la sangre parecía una brasa ardiente con destellos de colores como azul y verde.

Quieres hacerme el honor de casarte conmigo; te amo y no estoy dispuesto a perderte otras vez, lo único es que necesitamos que la boda sea a mas tardar la próxima en dos semanas y no te digo que la próxima pues es la graduación de David… ¿que dices aceptas?-

Esto no era lo que yo estaba esperando donde está la frase de me voy a ver que dijo necesito que alguna persona me despierte esto debe ser un sueño que pasa con la premonición de esta ayer, estas enloqueciendo decía otra vos en mi cabeza mientras yo permanecía helada sin poder moverme y articular palabras, si había enloquecido.

Sentí un leve apretón a mis dedos y volví la mirada a donde él estaba ahora sus ojos reflejaban angustia al ver que yo me avía quedado totalmente inmóvil y en silencio, entonces reaccione.

-Claro que me quiero casar contigo y no me importa nada si no tenemos que esperar puedo hablar con mi prima Beky ella puede arreglar todo y en 1 hora ya podremos estar casados así tu yo sin que nadie se entere (maldita sea ya estaba balbuceando de mas) solo es que tu lo digas y…- sonrió tan tiernamente mientras posaba sus labios sobres los míos.

-Sabes que si te importa, Génesis, David, Lupita, Estrella tus mejores amigos en una boda que parezca una fantasía con un vestido único en una boda única que bailemos como vals esas canciones de Guns an Roses y The Rasmus que tanto te han gustado siempre entrar por el pasillo con la música de Haggar sabes que si te importa. Tenemos el tiempo necesario aquí estaré no me voy a irme además deben ajustar tu vestido- entonces hizo un ademan hacia la cama y allí estaba un bello vestido tinto con negro estilo gótico como el que alguna le dije que me gustaría para nuestra boda sin mangas ni muchos vuelos era estaba... Ya no sabía que decir. –Me iré a la estancia mientras te pruebas el vestido y a si puedan ver si se debe ajustar además es de mala suerte ver a la novia con el vestido antes de la boda- sonrió con esa ternura tan suya que me hacía temblar hasta el tuétano me dio un suave beso. Me empecé a desvestir para probarme el vestido se veía glorioso, el corset era negro con un frágil encaje negro enzima la falda era negra como con pocos pliegues las zapatillas eran de raso tinto con una pequeña rosa negra en frente, entonces mire mi añillo de compromiso y hacia juego perfecto con el vestido esto no podía ser más que un sueño y no quería despertar…



Intrigadas pues qué bien estaré subiendo capítulos lo más rápido que pueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario