EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

jueves, 29 de abril de 2010

CON EL CORAZON ENTRE... Cap 10 DOLOR Y ANGUSTIA

DOLOR Y ANGUSTIA

Así fue como se paso el fin de semana y sus medias verdades me habían dejado más intrigada llego el lunes y cada una salió para su casa bueno por lo menos yo él nunca sabia a donde se dirigía y no le preguntaba por miedo a sus evasivas que a pesar de ser algo cotidiano me dolían no me gustaban los secretos entre nosotros.


-Hola ma- decía Génesis cuando me vio entrar traía unas galletas y un yogurt sobre el hombro su mochila –¿me prestas tu carro para irnos a la escuela?- que paso con el tuyo- - no tiene gasolina- dijo David que traía lo mismo que su hermano -si anoche antes pudimos llegar – y el volvo de mi tío Ángel se poncho dice mi tío que estar listo en unos minutos pero la verdad ya vamos tardes anoche nos acostamos tarde porque Génesis no me podía ganar y nos levantamos tarde- entonces se me acerco y me dio un beso en el pelo –Te Amo mami siempre serás mi mami preferida seas lo que seas- - a que te refieres con que sea lo que sea- pregunte desconcertada por el comentario – hay ami no le hagas caso ya sabes que no está bien de la cabeza- entonces me abrazaron están tan enormes Génesis de 1.90 y David de 1.85 para una madre de 1.65 soy su burla – me sofocan mocosos déjenme- les dije mientras me aplastaban –bey- gritaron al unisonó marchándose entre risas eran mi gran alegría y estaba a punto de irse de mi lado para volar por si mismos –mocosos del demonio- farfulle mientras me sobaba los hombros –hola- bruja dijo Ángel la chapis quiere hablar contigo –que bien yo también quiero platicar con ella- salí por la puerta de atrás vivíamos en un mismo terreno con casas casi iguales una para cada una, cuando su papa falleció su papa se vinieron a vivir aquí, éramos una sola familia.

Hola dije cuando cruce la puesta de la cocina- - siéntate- me dijo –oye me llamo Navarro, que tenemos que llegar temprano por que van a mandar personal de planta sur ¿sabias algo de eso?- mientras me lo debía tome una tostada y le unte mermelada, - No la verdad no y es raro porque siempre me informa de lo que va a pasar pero en fin ya ves que de pronto se le van las cabras- le dije y le di un trago a mi jugo, entonces sentí un dolor en el pecho y un escalofrió recorrió mi cuerpo sentí que la sangre se me helaba entonces me paso que no me había pasado estando despierta cerré los ojos y entonces vi a Héctor que se transformo en un enorme lobo color negro, Karina que te pasa estas mas blanca que un papel por favor que tienes- sentí como Lupita me tenia sujeta de los hombros.

Entonces reaccione y la vi frente a mi tenia sentía el rostro empapado de sudor aun me sentía temblorosa pero respondí – esto no sé cómo fue que paso pero tuve una premonición- -pero por favor eso solo te pasa si estas dormida es entonces cuando…- si lo sé porque creps tu que estoy así pero de pronto no pude evitar cerrar los ojos y lo vi al lobo y a Héctor- el lobo otra vez cuantas veces van que lo ¨ves¨ desde hace tres meces que lo viste cuando fue la última vez porque ahora así que te está pasando- -cállate- le dije exasperada mas por lo que acababa de pasarme que por el interrogatorio este fin de semana y no solo el también a la chica del billar a el papa de él y a un tal Erubiel- Erubiel quien es ese- que se yo un día apareció en mis sueños y es el que dice que tengo un cargo que desempeñar estoy enloqueciendo sin duda, no sé qué significa pero sé que esto tiene que ver con Héctor y eso me preocupa aun mas- baje la mirada y ambas nos quedamos en silencio tenía que descansar pues tenía que llegar más temprano de lo acostumbrado a la empresa, me fui a mi casa a pesar de la insistencia de lupita de que me quedara en su casa entre en mi abitacion cerré las cortinas y mi cuarto quedo totalmente en penumbras me acomode en la cama y me dispuse a dormir.

Ya está alcanzando la plenitud es tiempo- cállate Jenny esto no lo podemos hacer sin que ella lo decida es su decisión y la tomara está escrito que así será- entonces oí un aullido y desperté casi no dormir pues esas voces por desgracia ya muy familiares y las imágenes del lobo el aullido maldita sea me había levantado mas cansada, me di un baño con agua muy fría para despejar las ideas me puse mi ya habitual atuendo pero después me lo cambie por unos pantalones de mezclilla una playera y tenis.

El turno fue muy pesado sonó mi celular casi al final sentí un escalofrió que hizo que se me erizara la piel conteste y escuche la voz de Héctor seca sin ningún tipo de emoción –necesito verte tengo algo muy importante que decirte- -hola amor por lo menos no crees - -nos vemos en el cervantes ya sabes la habitación- -espera- pero ya había colgado el teléfono sentí un dolor que traspaso mi alma tenia tanto miedo que mis sueños se hicieran realidad, comencé a inhalar desesperadamente –que te pasa diabla del infierno- su voz me hizo saltar y me sentí mareada pero aun así sonreí -una complicación conteste- -ya sabes- - no tendrá que ver con este pendejo verdad o es con asuntos de tu salud- en la voz de Godoy se veía que aun no perdonaba a Héctor el me vio durante ese duro transe y era obvio que no le agradaba su regreso, -no se tal vez me falten vacaciones- mentí –que bien pues de eso vengo a hablarte tienes acumulados casi dos meces de vacaciones y necesito que tomes mínimo diez días si quieres tomarlo de una vez yo no me opongo per es tu decisión- lo pensé un segundo fuera lo que fuera que Héctor quería decirme podía convencerlo de irnos a otro lugar –ok dame diez días Omar si ocupo más me los darás y quien me va a cubrir- por eso ni te apures cambiaron al robot mañana se presenta en la noche y si ocuparas mas tu solo me avisas- -gracias- me dio un golpe en el brazo y se fue

No podía quitarme del pensamiento que quería Héctor y si me hablaba para irse de nuevo que sería de mí los minutos pasaban muy lento y yo quería salir corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario