EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

sábado, 24 de abril de 2010

CON EL CORAZON ENTRE... Cap 9 MEDIAS VERDADES

MEDIAS VERDADES

-Despierta amor que te pasa, aquí estoy mi DAMA DE LA OSCURIDAD, dime que tienes- me apretó a su cuerpo que ardía mis lagrimas salían sin control- no te quiero perder quiero la verdad sea la que sea- sentí como su cuerpo se tensaba me soltó y salió de la cama.

-Los vampiros y los lobos no tiene nada en común- sentí un golpe en la cabeza, esas palabras; esas palabras ya me las habían dicho 2 personas o mejor dicho 2 vampiros y ahora él; tal vez seguía soñando.

Al ver mi desconcierto se subió en la cama me abrazo y dijo – te amo y jamás permitiré que te hagan daño y si tengo que irme de nuevo lo hare, espero tu me sigas amando cuando todo llegue a su culminación… mi vampira este destino es un infierno te amo sé que no debo pero… - -espera eso que estás diciendo... No me puedes dejar de nuevo…- me beso con esa pación pero aun más desesperada como si el tiempo se nos acabara, -que pasa que significa esto yo no puedo entenderte si no me explicas- -tu eres un vampiro y yo un lobo no recuerdas yo soy tu cachorro de lobo mi vampira- me volvió a besar con desesperación yo no podía pensar pero trate de hacerlo aunque con mucha dificultad –yo soy un vampiro bueno por lo menos de ideología y tu siempre me has dicho eso de un lobo pero esto ya se está pasando de la raya Héctor y exijo una explicación la verdad- - ¿cambia algo en ti si te lo digo o no me dejaras de amar por eso?- -claro que no pero – entonces así déjalo tu yo somos la excepción de la regla y nuestro amor no tiene un límite seamos lo que seamos y nada ni nadie podrá con esto que es tan grande como mi vida misma, doy gracias a dios porque te cruzaste en mi camino

Su mirada era un cumulo de emociones y sabia que algo me ocultaba pero por más que insistiera no me iba a decir nada solo esas medias verdades que llevaban a mi cabeza a pensar tonterías entonces quise hacer una última prueba para ver que mas podía conseguir entonces lo dije así como un sin querer – este sabes Jane va a tener mellizos y me pidió unos nombres y a mí me gustan los de Eruviel y Jenny aunque no sé lo que significa Eruviel pero ya buscare…- como pensaba su rostro palideció y en sus ojos ardió una furia asesina, sus manos se cerraron en puños hasta verse blancas su cuerpo empezó a temblar se esforzó por controlarse y respirar pausadamente me miro y dijo ese es el nombre de un ángel aunque no siempre el que lo lleva lo es en realidad pero en fin es tu amiga no la mía- dijo en un tono cortante seco dándole forma de grosería e insistí –tu conoces alguien con ese nombre – vi que se ponía rígido de nuevo, -y que más da si conozco a alguien solo espero no se atreva a… bueno es hora de que te duermas o quieres ver la tele dijo secamente- -no solo quiero una cosa- - que no sea mas de esta conversación que no nos va a llevar a ningún lado estamos aquí para estar juntos y pensar solo en nosotros por favor amor no desaprovechemos el tiempo con esas cosas- y así le dio fin a la conversación y eso se quedo así en la intriga quienes eran Jenny y Eruviel que eran pero su contestación me dijo que era todo lo que me diría y en algo tenía razón era muy poco el tiempo que teníamos y debíamos aprovecharlo así que lo abrase me pegue a su cuerpo y empezamos con ese bello ritual de amor

Espero les guste tanto como a mi me emociona escribirla DAMA DE LA OSCURIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario