EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE

EL AMOR LA PACION Y LA SANGRE
EL AMOR ES ETERNO

miércoles, 7 de abril de 2010

CON EL CORAZON ENTRE... Cap 6

VUELVO A SER FELIZ

Esto era un sueño, el amor de mi vida de nueva cuenta a mi lado, cuanto había deseado que estar con él, había tanto que preguntar.
-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nunca me llamaste? ¿Pensabas en mi me extrañaste?- - Creo que no necesitas preguntar, conociste a mi padre y viste como es; tenía que protegerlos sabia el daño que te hacía y créeme si te digo que para mí fue un infierno al duplicado- fijo la vista en la nada sus ojos se cristalizaron sus brazos me sujetaron con fuerza por la cintura, hasta ese momento me volví a percatar de cuan caliente estaba su piel, relajo su postura y me beso –y las otras preguntas bueno creo que ya te di una gran demostración por respuesta no sabes cuánto soñé con este día, -me puedes decir que paso la semana pasada en el billar quienes…- ya no me dejo decir nada puso su dedo en mis labios su mirada era de dolor odio combinado , -te lo explicare todo a su tiempo pero ahorita deberíamos comer algo en es tocaron a la puerta me puse mi bata y está el servicio a la habitación, comimos algo, pero la verdad se me apetecía comérmelo a el por dios se veía divido cuando se quito la bata y quedo desnudo de espaldas, empecé a acalorarme y a hiperventilar verlo así era como ver la escultura de un dios antiguo era tan sexy tan candente que por Dios santo, se me ocurrieron muchas formas de amarlo total las respuesta vendrían después así pues también me quite la bata de seda negra y lo abrace de espaldas y nuestro ritual de amor y pación comenzó de nuevo.
Era algo celestial sentir su cuerpo, era una descarga eléctrica en mi piel nuestras bocas se unían en un delirante embeleso y nuestros cuerpos se amoldaban a la perfección, sentir como su intimidad tocaba la mía llevándome a los límites de lo inimaginable del amor carnal era de lo más maravilloso que tanto mi piel mi alma podrían sentir jamás.
Era tanto el amor y el deseo y tan poco el tiempo pues también había muchas cosas por platicar y contar bueno yo a el por qué el de mi lo sabia casi todo como si todo este tiempo me hubiese seguido con una cámara para seguirme, podía ver su reacción cuando salía el tema de su partida, en sueños lo oía pidiéndome perdón y sentía sus lagrimas mientras me tenía en su brazos, e amaba y solo se fue para protegernos.
No volví a casa si no hasta el lunes en la mañana que les puedo decir, mis responsabilidades y las de él nos hicieron separarnos con una esperanza nuestra próxima cita por llamarla de algún modo, así que regrese a mi casa por cierto sabía lo que me esperaba al llegar, un interrogatorio tipo seria policiaca como C.S.I o La Ley y el Orden, por parte de Lupita y del muy vago de su marido Ángel en fin, mis hijos no dirían nada solo pues ellos eran muy discretos eso era muy padre de ellos los amaba tanto, y ahora que se iban fuera del país me dolía saber que ya no los vería pero tenían que empezar a fincar sus propias vidas y eran libre así los eduque.

1 comentario:

  1. hola amiga esta super la historia,al igual que todo lo que escribes, me quedo sin palabras. gracias por tu comentario.

    t kiero muxoo amiga

    ResponderEliminar